Pues ya estamos en otro año, este en particular se llama 2024, aunque yo lo llamaría “Ya veremos” por lo menos hasta el verano y según estemos, cambiarle el nombre a “ Mejor no haberlo visto” o “Ya lo veíamos venir”
Por supuesto me centro únicamente en España, por que si alzo la mirada al resto del mundo, llámalo planeta o llámalo trozo de tierra plana que flota en el espacio, esto último lo digo para contentar a determinadas personas ¡Coño que me pierdo! Pues eso, que si me centrara en todo el planeta, bautizaría al niño, niña, niñe, esto para contentar a otros, con el nombre de “Estamos jodidos!
Y os preguntareis ¿Bueno, que tripa se le ha roto a Frank? ¿Es que no, se puso calzoncillos rojos en nochevieja? ¿A lo mejor no, empezó el año echando un polvo como todo el mundo mundial? Pues vaya con las preguntitas, que no voy a contestar, más por amor propio que, por otra cosa. Pero si me hubierais preguntado ¿Le ves algo raro a este nuevo año “Ya veremos”? Os hubiera respondido sí, sí y requeté sí. Sobre todo cuando mi editor me llama para preguntarme si este año quiero cobrar mis royalties en Bitcoins o en aceite de oliva. Supongo que con este dato ya veis por donde voy. Los precios suben, el choriceo en España está al orden del día, mentir en política es religión, hablar con inteligencia delante de un tonto es delito de odio, los extremismos ahora molan, las campanadas de nochevieja las dio la chavala a la que le dieron el pico, pero no la chavala que metió el gol y nos proclamó campeones del mundo, etc. Continuáis viendo por donde voy, pues estáis jodidos por que, ahora os puedo denunciar por acoso y sacaros la pasta ¡Sí, sí, esto es España! Bertín Osborne, deja embarazada a una mujer ¡Notición! La Pantoja Vende un piso ¡Notición! Unos españoles crean y lanzan al espacio el primer cohete vehículo recuperable de Europa, llamado Miura 1 ¿Y os habéis enterado? ¡Ah, claro, de esto no podemos hablar porque molestamos a los que dicen que Bad Bunny es el rey del pop y no Michael Jackson, y eso es, como dije antes, delito de odio!
Pues eso, que este nuevo año me parece que viene peor que el que se fue, por supuesto no menciono todo lo mencionable, pero creo que os hacéis la idea, pero a la pregunta ¿Qué haremos los Españoles? Pues lo de siempre, irnos al bar a tomarnos la cervecita y desde allí lo solucionamos todo, porque todo bar puede ser el Café Gijón, y todos podemos ser la generación del 27 ¡Bua, con este dato los tontos me meten directamente en la cárcel! ¿Recordáis aquellos tiempo donde no tener cultura, pudiendo tenerla, no era acto de grandeza? Pues eso no regresará en este nuevo año, tal vez sí, la Lambada o los Chinitos de madera, pero eso no, ya os digo que nanay de la china. Así que, amigos que sabéis que dos mas dos es cuatro y que Clark Kent, por muchas gafas que se ponga, es Superman, callaros y esconderos ante los Reguetoneros ¡Perdón, quería decir, aquellos que piensan que la tierra es plana! Por que este año nuevo bautizado “Ya veremos” nos dejará, la boca más abierta que la de una muñeca hinchable y los bolsillos más vacíos que los de un poeta.
Feliz año nuevo
P.D: Sí, me puse calzoncillos rojos, cotillas.
Añadir comentario
Comentarios