Reunión de exalumnos, lo que me faltaba.

Publicado el 11 de diciembre de 2023, 14:41

     Ayer estuve de… como lo describiría, fue algo entre comida de empresa y reunión de antiguos compañeros de clase del colegio, pero sin ser empresa y sin estar todos los compañeros de la clase, vamos una quedada de amigos, pero todos de la misma edad, día arriba, día abajo.

     La cosa es que me gusto verlos y aunque imposible ponerte al día con lo que han vivido en sus vidas, por que claro está, en unas pocas horas imposible, además que prefiero hablar yo de mi vida, que escuchen ellos ¡Pues no soy yo nadie! Pero si es cierto, que pasar de beber agua de la fuente del patio del colegio, al vino y cerveza en el bar, pues ya indica que no somos unos niños, aunque yo siga teniendo la misma cara de pardillo. Sí, asimismo de vez en cuando, alguien hacía algún comentario sobre sexo, pues además ya sabemos que conseguimos, unos más otros menos, unos antes otros después, hacer lo que nos traía de cabeza en aquella época de acné y voz de pito, sí, me refiero a eso, a que otra cosa me podría referir ¡Espabilar!

     La verdad que, para ir rozando la cincuentena, estaban muy bien conservados lo "jodios", yo más claro, para eso me gasto una pasta en cremas, pero es verdad eso que dicen: Los cincuenta de ahora son los treinta de antes. Que se lo digan a la resaca que me gasto hoy y que me durará un par de días, cosa que eso a los treinta no me ocurría. Es verdad que con algunos de los que estaban allí, nunca tuve mucho roce, éramos muchos en el colegio y no con todos compartes los mismos gustos. Pero eso no quita que ahora, treinta y cinco años después, año arriba año abajo, que no soy muy conciso y pintando canas en mi cada vez menos poblada cabeza, pueda tener una gran amistad con ellos, con los populares claro, que puede que no estemos en el colegio, pero una cosa no quita la otra.

     En esta vida que son dos días y que nosotros ya llevamos gastado uno, y eso nos hace tener esa experiencia para detectar las malas vibraciones que te puedan transmitir las personas toxicas (Esta expresión me encanta “Toxica”) vamos, los tontos de toda la vida, y no dejarlas acercarse a tu vida, debo de reconocer que con estos antiguos compañeros de clase, ahora nuevos amigos, compartiría el wifi.

     Para ir terminando diré que me lo pasé muy bien, por supuesto no repetiría, hasta dentro de otros treinta años claro está, entonces sí; a ver cuantos de ellos siguen tan estupendos sin echarse ningún tipo de crema. Vaticino que estarán como las pasas, ja, ja, ja.

     Pero por si acaso esto lo leen, tendré que terminarlo de una forma más amigable y menos "cabronceta". Que sí, que si me llamáis voy, deseando estoy, por supuesto, palabrita del niño Jesús. Que sois geniales, y con las personas así, siempre hay que tenerlas cerca, que nunca se sabe cuándo necesitaras dinero. Mira que lo intento, pero la vena "cabronceta" es dura.

     Gracias, antiguos compañeros del Colegio publico Las Lomas, puede que no nos enseñaran ecuaciones cuánticas y derivaciones del átomo, pero a ser grandes personas sí, a eso sí, de Sobresaliente.

    

Añadir comentario

Comentarios

Estrella camps
hace 2 años

K bien hablas primo!!!!

Crea tu propia página web con Webador