Pensando en todo lo que ocurre en el mundo, he llegado a la conclusión de que no me importa mucho. A ver, no penséis que no estoy comprometido con el mundo, que es que no lo estoy. Ya os dije que no lo pensarais. Pero es que me importan más otras cosas no sé, a voz de pronto; ¿Hay vida inteligente en otro planeta? En el nuestro queda claro que no; Han nombrado al Bad Bunny, rey del pop ¡Cágate lorito! Más cosas que me importan ¿Hay alguna mujer, a la que un hombre entienda? O ¿Hay algún hombre que sea verdad que piensa con la de arriba? Ya me entendéis bandidos, bandidas, bandides (Pues sí, bandides y todo, puede que no escuche los gritos del Bad Bunny, pero inclusivo lo soy, digo si lo soy) Otra cosa de las que me preocupa es ¿Cuánto jamón serrano pata negra, procedente de cerdos alimentados con bellotas y sangre de vírgenes inocentes, puedo comer en estas fiestas? No sé de que os extrañáis con esto, la sangre de vírgenes pecadoras le da un sabor no acto para estas fiestas tan familiares.
La cosa es que el mundo se va al carajo ;como dice un gran amigo mío Jerezano. Y los humanos seguimos preocupándonos por trivialidades: Ropa, coches ¿Junto a quien me sentaré en la comida de empresa de navidad? Cuantos like me dio esta publicación, etc etc y estupidos etc. No pensamos en lo afortunados que somos teniendo a gente que nos aprecie, familia, dinero para unas cervezas o siendo buenos amantes; esto último importantísimo, no por lo bien que te quedas, que también, seamos lujuriosos, si no por los like que te dan ¡Joder ¿A que voy a ser también superficial? Esto no me lo esperaba.
En fin, seres del mundo. Que de lo que nos tenemos que preocupar, es de nuestra gente, de toda esa que se preocupa por nosotros y tomarnos de vez en cuando una cervecita con ellos, porque eso es lo que nos hace grande como personas, nos rejuvenece el alma y nos da las fuerzas para terminar el año y desear que el siguiente como mínimo sea igual.
P.D. Referente al jamón, ya os diré en que secta luminati se puede comprar.
Añadir comentario
Comentarios