Hoy he estado, a causa de este estúpido calor de verano ¿Quién se lo iba a esperar? En la playa. Pues sí, toalla, sombrilla y crema solar protección nivel escayola. Después de tardar media hora en encontrar aparcamiento. Después de luchar como en la Tierra Media, por hacerme con un hueco en la arena. Después de mirar lo justo para no ser un rarito, al toples y observar con envidia a los musculitos, me tumbo en mi toalla de Fast and Furious. Bien, ahora toca intentar relajarme; escuchando Camela, a todo trapo en la sombrilla de al lado y esquivando la pelotita de los que juegan a las palas. Y lo consigo. Me gusta camela y quien jugaban a las palas eran dos simpáticas toples (Cuatro, ya me entendéis) Cierro los ojos, respiro profundo y ya estoy ¡Pues no, joder! La cosa más tonta e ilógica que me ha ocurrido, desde que le dije a Lady Gaga…
— Did you know that your last name is a Queen song? Tranquillo os pongo la traducción ¿Sabias que tu apellido es una canción de Queen? Pues total, en la sombrilla de al lado una madre le grita a su hijo de unos seis años para que no moleste; y le dice.
—¡Tira más para allá, que nos estas llenando de arena las toallas! Así que el infante se pone a jugar con la arena junto a mí ¡Joder, junto a mí! A los dos segundos en mi toalla ya se podían plantar papas. Y le digo a la madre.
—¡Señora llame al niño que me está llenando de arena! Y me responde con todo el cuajo (Coño)
—¡Muchacho que es un niño tendrá que jugar, si te molesta la arena no vengas a la playa! ¡Con dos huevos! Eso es una lógica inamovible. En fin, siempre me quedará la contestación de Lady Gaga.
— Good thing you're handsome
Añadir comentario
Comentarios