Mi abuela siempre decía “La jodienda no tiene enmienda” Y porqué digo esto, pues os lo explico, que ya sabéis que para eso estoy.
Han detenido a un sacerdote aquí en España, por drogar y abusar sexualmente de sus feligresas ¡La ostia! Ya me entendéis ahora lo de la jodienda ¿Verdad? Pero lo más gracioso es que quien ha destapado los delitos a sido la propia novia del cura ¿What? Pues sí, el párroco estaba hecho todo un Latin Lover y tenía hasta novia.
Todos estamos de acuerdo en que el sexo es de lo mejorcito que tiene ser humano. Esta vida seria imposible de vivirla si de vez en cuando no sintiéramos el fuego de otra persona en nuestra piel. Pero de eso a lo otro hay todo un Dios, por medio.
Es verdad que el sexo nos obnubila (Supongo que este cura no sabrá que significa la palabra obnubila, al igual que tampoco sabe lo que significa voto de castidad o representante de la iglesia) Pues eso, que el sexo nos puede nublar el juicio. Pero no nos confundamos, nos lo nubla en el momento en el que estamos practicándolo. En ese instante en el que te faltan manos para acariciar, en el que el sudor de los cuerpos se mezcla como las mareas y sientes como toda tu piel está siendo besada por unos húmedos labios de lava. Pero no antes, eso son escusas de dementes y depravados que, ensucian la naturaleza humana.
Desde que el mundo es mundo, la jodienda a estado presente en muchos grandes escándalos y este representante eclesiástico no es el primero y por desgracia, me da a mi que no será el último. Pero lo de drogar a sus víctimas, grabarlo todo y guardarlo en el ordenador y además tener novia, sí que lo hacen un auténtico transgresor entre el clero. Ríete ahora del cura Rockero o del párroco Skater.
Cualquier experto en psicología o psiquiatría explicará que esto no tiene nada que ver con el sexo. Si no que tiene más relación con el dominio y el someter a otras personas y bla, bla, bla. Y no digo que no, ellos son los expertos, pero no creo que las victimas opinen igual. Pues el sexo es algo que nos gusta por igual a hombres y a mujeres y ahora estas víctimas, tal vez ya no sientan lo mismo.
Queda claro que ahora mismo como está esta sociedad de discutible moralidad, no te puedes fiar de nadie y eso hace que cada vez estemos más separados los unos de los otros. Yo siempre he dicho que, si un Dios se puede equivocar, como no lo va a hacer un simple mortal. Y pienso que hay delitos donde la condena siempre se queda corta. Nos puede quedar el consuelo, de que existe un Dios y que tarde o temprano todos estaremos frente a él. En ese caso, este sacerdote debería como mínimo, de estar muy acojonado.
En definitiva y solo por si acaso; disfrutemos del sexo como adultos y con adultos, con palabras de seguridad para los que les guste esas movidas o con zapatos de tacón de aguja para los que les guste el riesgo, de una forma o de otra, practicando el Kamasutra para los que les guste leer o con la luz apagada para los que son tímidos, pero siempre, siempre disfrutando de la otra persona y nunca, nunca con los calcetines puestos, no seamos raritos.
Añadir comentario
Comentarios