Visitamos la Fashionweek de Madrid

Publicado el 22 de septiembre de 2023, 11:35

     Soy el único que piensa que el mundo, más allá del calentamiento global, se va a la mierda. Y no me refiero a dentro de doscientos años cuando algún milagroso meteorito decida poner punto final a nuestra existencia, impactando en el corazón del mundo; en las Kardashians. Y ya que mencionamos a estas chicas, voy a lo que voy.

     La semana pasada tuve la suerte de estar en la Fashionweek de Madrid. Por supuesto más ilusionado no podía estar. Primero por que no sé absolutamente nada de moda, más allá del ¡A euro, a euro, bragas y calzoncillos a euro! Así que todo era mágico para mí. Y segundo, porque una gran amiga debutaba como modelo y fue ella la que me invitó y la verdad, ella lo bordó. También es verdad que no me había fijado en que tenía las piernas más largas que las de una cigüeña…¡Coño, que me voy por las ramas!

     Venga al grano. Los dos días que estuve, los pasé en la sala Mercedes-Benz, de IFEMA, donde se hicieron todos los actos. Bien, no voy a hablar del precio de la ropa, pero ¡A euro! no estaba. Tampoco diré nada sobre el stress de las modelos, no me extraña que estén tan delgadas, angélicas mías, no paraban de correr de un lado para otro y únicamente descansaban, cuando estaban frente al espejo mientras las maquillaban. En este punto diré, que rodeado de top models, lo único que llegas a sentir es ¡¿Como puedo ser tan feo y bajito?! Pero lo que sí diré o más bien preguntaré al viento es ¿Quién es el listo que decide lo que es tendencia o no?

     A ver, algunos diseñadores, presentaron conjuntos que, mas o menos se pueden poner en una nochevieja, pero otros digamos…que como poco el que corta el patrón del tejido es disléxico, porque no había por donde cogerlos o mejor dicho, por donde ponértelos. Pero incluso esto lo veo lógico, por que se puede ver como arte y eso esta bien, ya que el arte tiene que ser reivindicativo y transgresor. Pero lo que me volvió loco, pero realmente loco y reconozco que un pelín cachondo, fue ver como lucían muchísimas invitadas e influencers la tendencia (Creo que se dice así) de “No pants” que en definición es no llevar pantalones ¿What? Pues sí, lo que antes nos ocurría tras una noche de marcha extraña, ahora es tendencia y hay que ir en bragas o calzoncillos por la vida ¡¿Qué, como te lo comes?!

     Parece ser que una de las Kardashians, una tal Kendall, que realmente no lleva ese apellido por que es hermanastra o algo así; ya os he dicho que no sé nada de moda. Pues un día salió a la calle sin pantalones y en vez de que alguien se lo advirtiera, pues toda la sociedad bueno, solo la parte inteligente claro está, empezaron a ir despantalonados por la vida.

     Por supuesto, yo no quería ser menos y debía de estar a la altura y decidí quitarme también los pantalones; craso error por mi parte. Parece ser que para ir a la moda de “No pants” tiene que antes haber pedido un préstamo para comprarte calzoncillos de seiscientos eurazos; ni sabía que había gayumbos de ese precio.

     En fin, la moda no es para mí, pero que cada uno vista o mejor dicho, que no vista lo que quiera. Me quedo con las personas que conocí. Me quedo con la nueva idea que concebí sobre lo que es una top model. Pero con lo que más me quedo es cuando se apagan las luces y esas muchachas bajan del olimpo y se vuelven a convertir en personas normales. Reí muchísimo con ellas y os puedo asegurar, que comen mucho más de lo que a priori aparentan.

     Pues nada, fui con una invitación de una grandísima amiga y regresé con varias invitaciones para otros actos, incluida la Fashionweek del año que viene. Por cierto, si os creéis muy guapos y altos, os puedo asegurar, visto lo visto, que no lo sois y peor aún, mi madre me lleva diciendo que soy el más guapo del mundo desde niño y me da a mí, que me a estado mintiendo.

     Para terminar os animo que por lo menos una vez en la vida, montéis en globo, hagáis el amor con la luz encendida y visitéis la Fashionweek de Madrid, por que es realmente espectacular.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador